¿Puedo realizar CAMBIOS?
Nuestro objetivo es que NO NECESITES HACER NINGÚN CAMBIO. Por eso te recomendamos que tomes bien tus medidas de pecho y la altura siguiendo atentamente a nuestra "GUÍA DE TALLES". Te recomendamos que compares las medidas de nuestra guía de talles con una prenda que ya estés usando que te quede y calce a gusto.
De todas maneras, aceptaremos cualquier cambio que quieras hacer, sólo te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a shop@nubenegra.com.ar asi nos detallas el problema por el cual se solicita el cambio y te decimos como proceder para la devolución.
Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
CONDICIONES DE CAMBIOS
Las devoluciones solo pueden ser realizadas durante los 12 dias siguientes a la compra para evitar recargos.
Si el cambio es por algún problema con el producto, Nube Negra se hará cargo del envío. En caso contrario si el cambio no está relacionado a inconvenientes con el producto, el cliente asumirá los costos de envío.
Para realizar cualquier cambio, la prenda/objeto debe estar en las mismas condiciones en la que fue recibida. Debe tener las etiquetas originales (que no hayan sido removidas).
Devoluciones por parte de OCA
A veces ocurre que OCA no puede entregar el pedido por no encontrar al destinatario en el domicilio indicado. Luego de reiterados intentos, OCA realiza la devolución del pedido a su domicilio original, en este caso Nube Negra. También puede ocurrir que cuando es para retirar en sucursal, luego de 3 y hasta 5 días sin retirar en sucursal, OCA devuelve el pedido a su remitente.
En ambos casos, Nube Negra realizará el envío nuevamente con la salvedad de que los costos de envío van por parte del comprador, independientemente de si su pedido original haya tenido envío gratis o no.